Exámenes Internacionales

Educa Idiomas ofrece a aquellos alumnos que ya han cursado y aprobado los años de estudio de los idiomas, la posibilidad de rendir los exámenes internacionales.Es una gran oportunidad realizar estos cursos aprovechando los mejores profesores de la ciudad.

Exámen oficial de inglés First Certificate

¿Qué es el First Certificate?

Cambridge First Certificate in English examination, o FCE, es un examen para obtener un certificado de inglés como lengua extranjera concedido por la University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES). Es una prueba de gran demanda con más de 250.000 candidatos cada año. A los exámenes puede presentarse toda persona cuya primera lengua no sea el inglés. La matriculación da derecho a una única convocatoria (generalmente en diciembre, marzo y junio).

¿Para que sirve al alumno?

FCE es reconocido internacionalmente por muchas universidades, colegios y empresas. Los estudiantes escogen este examen por motivos de trabajo, estudios o por propio interés. 
Como el examen está basado en tareas prácticas, representará una ventaja muy importante para cualquier persona que quiera trabajar o estudiar en el extranjero o en una empresa internacional. El FCE certifica poseer la suficiente pericia en la lengua inglesa para trabajar en puestos administrativos o de gerencia en diversos sectores empresariales.
Los candidatos que aprueben el examen recibirán un certificado concedido por la University of Cambridge ESOL Examinations y una relación de todos los resultados obtenidos en las cinco pruebas que consta el examen.

PARA ACCEDER AL SITIO OFICIAL DE FCE HAGA: CLICK AQUI!