Nuestros cursos

Vení a aprender otro idioma y viví su cultura.
Todos los cursos del Instituto Educa Idiomas, detallados a continuación, cuentan con certificación académica y se rigen de acuerdo al programa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

PORTUGUÉS, INGLÉS, FRANCÉS, CHINO, ITALIANO, ALEMÁN, RUSO, JAPONÉS, ESPAÑOL.

* Cursos todo el año
* Amplia variedad de horarios
* Clases con profesores nativos
* Cursos promocionales todos los meses
* Tests de nivelación gratuitos
* Plataforma virtual para cursos online
* Talleres culturales
* Conversación
* Seminarios
* Certificación académica

> Cursos Anuales
Cursos para niños a partir de los 4 años/ adolescentes/ jóvenes/adultos con dos clases semanales de 1h30 cada una.
> Cursos Regulares
Cursos de cinco meses de duración con una clase de 120min. semanal para grupo reducido y personalizado, tanto para jóvenes como para adultos.
> Cursos Intensivos
Cursos de tres meses de duración, para jóvenes y adultos, con clases de 3 o 4hs. según la necesidad específica del grupo.
> Cursos Super - Intensivos
Cursos de dos meses de duración, para jóvenes y adultos, con clases de 4hs. semanales.
> Cursos de Conversación con nativo hablantes
Específicos, temáticos, creativos, para alumnos de nivel avanzado o para grupos empresariales que requieran vocabulario específico.
> Cursos para Empresas
Cursos desarrollados en nuestras sedes o en el establecimiento de su empresa, flexible a las necesidades de vocabulario/nivel que requieran y dentro de la carga horaria semanal a convenir. Más información
> Cursos para Colegios
Cursos desarrollados en su institución, flexible a las necesidades de vocabulario/nivel que requieran los grupos de alumnos y dentro de la carga horaria semanal a convenir. Más información
> Cursos para Universidades
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry
> Cursos para Viajeros
Cursos diseñado específicamente con vocabulario de viaje: frases, expresiones idiomáticas, preguntas frecuentes, chek-in, turismo, hotelería, gastronomía, compras.
> Cursos de idiomas online
Cursos brindados dentro de todo el territorio nacional, a través de nuestro sitio www.educaidiomasonline.com
> Cursos de Español para extranjeros
Cursos para estudiantes extranjeros en la ciudad y para todos aquellos que no tengan nociones del idioma o deseen profundizar sus conocimientos.
> Cursos para Profesionales de la Salud
Cursos de portugués para médicos que pretendan integrarse al Programa Más Médicos Brasil 2014-2015.
> Cursos para Profesionales del Área Legal
Cursos de portugués e inglés para abogados, estudiantes o asistentes de estudios jurídicos que precisen aumentar o ejercitar su nivel de comprensión/producción lingüística en el idioma extranjero, o requieran de un vocabulario técnico específico.
> Cursos para Secretarias y/o Asistentes Bilingües
Cursos que desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas (comprensión y producción oral y escrita), específicos para el trabajo de los profesionales del área.
> Tutorías
Clases individuales, personalizadas, agendadas en el horario disponible que brinde el alumno, enfocadas en su necesidad particular de aprendizaje, de acuerdo a su nivel de conocimiento previo, contenido y vocabulario solicitados. Totalmente flexibles y adaptadas a viajeros, universitarios, profesionales, empresarios y extranjeros. Son clases particulares entre el profesor y el alumno.
> Refuerzo Escolar
Clases de soporte al alumno en edad escolar, para brindar la ayuda necesaria en el área solicitada y durante el tiempo que se requiera como complemento a su educación.
SU CONSULTA NOS INTERESA